haga clic para activar el zoom
Cargando mapa
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Carretera Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente


Sus resultados de búsqueda

EL PILAR ANDALUCÍA, HOTEL BOUTIQUE * * * *

Publicado por Pedro Medina en 18 de enero de 2017
| 0

Presentamos en FITUR 2.017,  el segundo gran hotel del casco urbano de Estepona, que se construirá en la Plaza de las Flores:

 

        EL PILAR ANDALUCÍA, HOTEL BOUTIQUE * * * *

 

Está formado por los edificios donde antiguamente estaban el Hostal EL PILAR, EDIFICIO DE RADIO TELEVISION ESTEPONA Y LA CASA DE BORREGO, (frente al antiguo Mercado de Municipal).

 

Hotel de 4 estrellas.

34 habitaciones.

2 Restaurantes.

Bodega.

Salones Multiusos.

Terraza Cubierta. Chill Out.

 

En HONOR Y HOMENAJE  a las personas que formaron parte de  la historia de estos recordados y admirados edificios, os presentamos un video del futuro proyecto hotelero.

 

 

…”La vida está  llena de etapas, a este lugar le corresponde otra”…

 

Estepona, vive del turismo. Los tiempos, nos hacen adaptarnos a las circunstancias. Ahora, tenemos la gran suerte que se apueste de nuevo por  nuestro pueblo.

 

La construcción del futuro Hotel va a suponer un impulso para regenerar y embellecer la ciudad. El tejido productivo de Estepona se basa casi en exclusividad en el sector servicios. Los futuros Hoteles pueden suponer un verdadero motor económico del centro de la ciudad. No solo por su actividad sino por todo lo que puede generar a su alrededor.

 

Por lo tanto y a modo de resumen, se pretenden construir en  Estepona dos grandes proyectos que van a suponer en nuestra opinión un REGENERADOR DEL CASCO HISTÓRICO DE LA CIUDAD, un POTENCIADOR DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA y un DINAMIZADOR DE LA ECONOMÍA LOCAL.

 

 Estepona está de ENHORABUENA.

 

https://www.facebook.com/Inmobiliaria-Bazan-1411348432519157/