haga clic para activar el zoom
Cargando mapa
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Carretera Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente


Sus resultados de búsqueda

El precio de la vivienda sube un 1,9% en noviembre, según Tinsa

Publicado por ezequiel en 07 de diciembre de 2015
| 0

El mayor aumento de los precios de las casas en las capitales y grandes ciudades (3%) durante el mes de noviembre ha propiciado que la media nacional crezca un 1,9% interanual en el penúltimo mes del año, según el índice Tinsa IMIE General. Ninguna de las regiones sufrió caídas, con las áreas metropolitanas y la costa mediterránea (ambas 1,4%) aunque Baleares y Canarias apenas crecieron un 0,2%.

El índice Tinsa IMIE General y Grandes Mercados destaca los precios bajos que se vivieron en noviembre de 2014 para resaltar el impulso registrado en el undécimo mes de esta año, marcado también por una caída intermensual frente a octubre, que vuelve a remarca la normalización del sector.

Las áreas de Capitales y grandes ciudades experimentaron la mayor evolución interanual, con un 3%, seguido de las areas metropolitanas y la costa mediterránea, ambas con un 1,4%. Las localidades más pequeñas mejoraron un 1,3% en comparación con un año antes, mientras que los archipiélagos de Baleares y Canarias se mantuvieron con un ligero incremento de dos décimas (0,2%) respecto a noviembre de 2014.

En lo que va de año, la costa mediterránea es la zona que más se han recuperado con un 2,5% al alza en los once primeros meses del año. Hasta noviembre también muestran ligeras mejoras en las Islas (1,4%) y en las capitales y grandes ciudades (0,6%).

La media española se mantiene con una ligera caída de dos décimas. En las áreas metropolitanas (-1,6%) y el resto de municipios (-2,2%), la evolución acumulada sigue mostrando descenso descensos.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.