haga clic para activar el zoom
Cargando mapa
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Carretera Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente


Sus resultados de búsqueda

El precio del alquiler sigue descendiendo y cae un 0,4% en septiembre, según el INE

Publicado por ezequiel en 18 de octubre de 2015
| 0

El precio de la vivienda en alquiler descendió un 0,4% en septiembre, medio punto menos que el IPC general que se situó en una tasa negativa del 0,9%, y continúa la tendencia bajista. Así, según datos del Instituto Nacional de Estadística, ya van dos años y medio de descensos consecutivos en el precio de las viviendas en alquiler.

Por comunidades autónomas, los principales descensos se localizaron en La Rioja (2,6%), Madrid (1,1%), Comunidad Valenciana (0,8%), Castilla y León (0,8%), Castilla-La Mancha (0,7%), Andalucía (0,5%), Asturias (0,5%) y Murcia (0,5%).

En la media nacional se situó Extremadura, con una caída del 0,4%, y completan la lista de descensos Aragón (0,3%), Cantabria (0,2%), Ceuta (0,2%), Canarias (0,1%) y País Vasco (0,1%). Por su parte, sólo cinco comunidades registraron incrementos de los precios: Melilla (0,5%), Baleares (0,2%), Cataluña (0,2%), Galicia (0,1%) y Navarra (0,1%).

Finalmente, en el capítulo de gastos de conservación de la vivienda, los precios subieron un 0,2% interanual y se mantuvieron prácticamente estables respecto al mes anterior.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.