Espectacular casa mata en esquina en pleno casco antiguo y a 50mts de la playa. Se venden dos casas juntas o sólo una de ellas según necesidad. Una de las viviendas cuenta en su planta baja con cocina de madera maciza, amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, habitación comedor, baño completo y un amplio y luminoso salón con chimenea, en la planta primera ésta bonita y encantadora vivienda dispone de 3 dormitorios, un vestidor y un baño. En la última planta, casetón para lavadero y azotea.
La vivienda contigua cuenta con un apartamento de 2 dormitorios, cocina abierta a salón, baño y ojo patio. Con entrada independiente y en la planta de arriba otro apartamento de 2 dormitorios completamente amueblados, cocina amueblada y equipada abierta a salón y baño, en la última planta una preciosa azotea chill-out con vistas al mar.
Ambas viviendas están completamente reformadas con materiales de primerísima calidad y listas para entrar a vivir. Vigas de madera en una de ellas, casa preciosa con carácter y en zona llana. Ven a verlas sin compromiso….te van a encantar…
El precio es de 350.000€ para cada una de ellas