header_image


Sus resultados de búsqueda

Bazán inmobiliaria

Bienvenidos a BAZAN INMOBILIARIA, empresa fundada en 1.975. Este singular proyecto nace desde el cariño a nuestra localidad por parte de la familia Bazán, con el deseo de ayudar y asesorar a todas aquellas personas que tengan la meta de vivir o crear un nuevo proyecto en Estepona.

BAZAN INMOBILIARIA, es una empresa especializada en la intermediación de compraventa y alquiler de inmuebles. Con sus más de treinta y cinco años de experiencia, ha logrado alcanzar a lo largo de este tiempo un espacio de privilegio dentro del sector inmobiliario en la Costa del Sol, entre las localidades de Estepona, Manilva y Casares.

Atenderemos a todas sus necesidades, tanto en la búsqueda de inmuebles, oficinas, locales comerciales, terrenos para construir, naves industriales, etc., como en la gestión de venta o alquiler de su propiedad, incluyendo asesoramiento jurídico y gestiones burocráticas, con la mas rigurosa atención profesional que precise del personal cualificado que colabora con esta empresa. Además, estamos especializados en gestiones y desarrollo de suelos.

Con la Ilusión y las ganas de complacer sus futuros proyectos, ponemos a su disposición todo un equipo profesional especializado para que usted reciba un trato personalizado.

Bazán Inmobiliaria, agradece de antemano su confianza y le invita a consultar todas sus inquietudes en nuestra amplia base de datos. Si no encuentra lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros, lo puede realizar fácilmente a través de nuestro pequeño formulario de contacto que encontrará en nuestra página Web.

Esperamos poder servirles de ayuda.

A su disposición.

Gracias por visitarnos.

Apartamentos Turísticos en Exclusiva

Y si está interesado en el alquiler de apartamentos en modalidad de apartahotel, Inmobiliaria Bazán pone a su disposición siete habitaciones, totalmente equipadas, en la emblemática Casa de La Borrega, situada en pleno centro de nuestra ciudad.

laborrega