Magnífica villa ubicada en la mejor zona de Estepona, con maravillosas vistas al mar dónde se puede divisar Gibraltar y Marruecos. Completamente independiente y privada dónde se respira paz y tranquilidad y a sólo 5 minutos del Pueblo de Estepona.
La vivienda se compone de vivienda principal, casa de invitados independiente, garaje para dos coches, pista de tenis, piscina privada y gimnasio con jacuzzi. La propiedad ha sido de un único propietario que le ha realizado muchas mejoras desde su construcción.
La vivienda principal tiene una superficie aprox. de 250m2 construidos, divididos en 3 plantas. La planta baja se distribuye en recibidor, salón estudio, aseo, cocina con despensa y salón con chimenea. Desde ambos salones se accede al porche cubierto que rodea las fachadas Sur y Oeste de la casa. La primera planta se distribuye en 3 dormitorios dobles y 2 baños. La planta alta consiste en un estudio y amplia sala de lectura (opcional para dormitorio, estudio).
El apartamento de invitados tiene una superficie aprox. de 40m2 y se distribuye en salón con cocina abierta y porche, dormitorio y baño.
El gimnasio, tiene una superf. aprox. de 45m2 y cuenta con baño y jacuzzi.
Depósito de agua con capacidad para 15.000 litros. Almacén con una superf. de 15m2. Zona de lavadero exterior.
Garaje doble y zona de aparcamiento exterior con espacio para aprox. 10 vehículos.
Instalaciones y equipamiento: Cancela de acceso a finca con apertura automática remota, se abastece de agua mediante dos conexiones, red municipal y privada, acristalamiento de aluminio con mosquiteras y rejas en todas las ventanas.
Zona altamente demandada, ya que disfruta de una situación muy tranquila y apacible con privacidad casi absoluta y situado a sólo 5 minutos en coche de todas las comodidades, servicios y zonas de ocio, como el Puerto Deportivo, centro de la ciudad, paseo marítimo y playas. Propiedad única e irrepetible. Todo muy cuidado y listo para disfrutarla. Ven a verla te la mostramos sin compromiso.